lunes, 9 de noviembre de 2009

CHISTES

¿Qué le dijo la cebolla a la cocinera?Tan hipócrita que después que me partes lloras.

En la prueba de los 50 metros de estilo libre en natación dePara-Olímpicos destacan 3 nadadores; el inglés sin brazos, el griego sin piernas, y el español sin brazos ni piernas.Dan la salida y el español se hunde. Pasa un minuto y deciden sacarle y medio ahogado dice:¡Joder, un año entrenando con las orejas, y me ponen gorro!

Se encuentran dos amigos y dice uno:No sé qué hacer con mi bisabuelo, se come las uñas todo el tiempo.Al mío le pasa igual, y le quite la maña en un momento.¿Cómo? ¿Le amarraste las manos?No, le escondí los dientes.

En un autobús repleto de viejecitos, en una gira especial a Lourdes paragente de tercera edad, una viejecita le toca el hombro al chofer y le brindaun buen puñado de cacahuates (maní) sin cáscara.El chofer sorprendido le da las gracias y se los come con agrado.Cinco minutos después, la abuelita repite, el chofer vuelve a agradecerle elgesto y se come los cacahuates.Cinco minutos mas tarde, la anciana viene con otro puñado.El chofer ya no puede comer más y le pregunta:- Dígame abuelita, es muy gentil de su parte atiborrarme de cacahuates, pero¿usted no cree que, a lo mejor, sus cuarenta amigos y amigas querríantambién unos pocos?- ¡ No se preocupe joven!, no tenemos dientes para masticarlos y sólochupamos el chocolate que los recubre!

Cuando mi abuela tenía 60 años, el médico le recomendó que anduviera 5 Km.diarios.Ahora tiene 90, y no sabemos dónde está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario